Lunes, 22 de Septiembre de 2014
Ahora:
Playa del Carmen

23°C

Despejado

Hoy: 24° / 28°C
Mañana: 23° / 28°C

Cancún 27°C

Cozumel 23°C

Mérida 23°C

Dólar:
Compra / Venta
$13.24 / $13.25
Euro:
Compra / Venta
$17.03 / $17.03
Jueves, 21 de Octubre de 2010

Aeroméxico, con más vuelos a Buenos Aires

La aerolínea operará 5 frecuencias a la capital Argentina a partir de octubre y aumentaráa 10 frecuencias semanales en diciembre

Enviar
Imprimir
Texto

Relacionadas


México, D.F., a 21 de octubre de 2010.- Aeroméxico anuncia que a partir del pasado 18 de octubre aumentó sus vuelos directos entre México y Argentina, pasando de 3 a 5 frecuencias nocturnas semanales.

Los pasajeros podrán disfrutar del excelente servicio a bordo de Aeroméxico saliendo de México todos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a las 23:55 horas y llegando a Buenos Aires a las 12:25 horas. Así mismo la aerolínea ofrece vuelos desde Buenos Aires, los lunes, martes, jueves, sábados y domingos, en el cómodo horario nocturno de las 22:30 horas llegando a la Ciudad de México a las 05:45 horas del día siguiente.

Además, a partir del 10 de diciembre, la compañía duplicará la cobertura del mercado a través de 10 vuelos semanales, brindando al viajero más opciones para elegir un itinerario conveniente y acorde a sus necesidades. Se mantendrá el esquema diario nocturno de salidas desde Buenos Aires y México y, en adición, los jueves, sábados y domingos se operarán vuelos en el siguiente horario:

Ciudad de México - Buenos Aires 08:30 hrs. - 21:00 hrs.

Buenos Aires - Ciudad de México 12:55 hrs. - 20:00 hrs.

Buenos Aires es una ciudad con diversos atractivos, tanto por su actividad artística, intelectual y económica, ofreciendo numerosas opciones de entretenimiento, regiones turísticas y oportunidades de negocio, principalmente en el sector de servicios que constituye una de las principales fuentes económicas de Argentina.

Con este aumento de frecuencias y las recientes aperturas de Bogotá y San José, Costa Rica, Aeroméxico refuerza su presencia en el mercado latinoamericano, ofreciendo un servicio de calidad y la más extensa red de rutas en México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Europa y Asia, con mayores opciones de viaje para sus clientes.

oo00oo

Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aéreatranscontinental más grandede México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.

Grupo Aeroméxico tiene sucentro principal de operaciones (hub)en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a trece aerolíneas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, Tarom Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 393 millones de pasajeros anuales, más de 13,000 vuelos diarios a 884 destinos en 169 países. SkyTeam celebra su 10° aniversario.www.skyteam.com


Comentarios

Evita lenguaje vulgar, difamaciones y comentarios fuera de tema, TV Radio Riviera se reserva el derecho de editar o borrar los comentarios que crea convenientes. Tu comentario será supervisado para su publicación.
Contáctanos | Quienes somos
www.tvradioriviera.com Derechos Reservados © 2014
Siguenos:
Portada | La Industria | Quintana Roo | Playa del Carmen | Cancún | Cozumel | Yucatán | México | Política | Medio Ambiente | Península | Mundo | Multimedia | TURISTICA